Envíos entregas a particulares.
Como norma general, las entregas de envío local en Morón de la frontera se realizan en el mismo día. Envío peninsular, los paquetes se envían en 24 horas siguientes a la recepción del pago.
los gastos de envíos aparecerá al añadir el/los artículos. el precio estimado vendra especificado en el carrito de la compra y en el pedido (para su exactitud debe iniciar sesión en tu cuenta antes)
Envío Nacional Peninsular. ENVÍO GRATIS DISPONIBLE*
*El precio variante segun oferta, peso del paquete, articulos, etc... para paquetes voluminosos ó con mayor peso se excluye envío gratis salvo oferta puntual.
Envíos Ceuta y Melilla, Islas Canarias, Baleares, .. Consultar presupuesto atravez de nuestro formulario de contacto, telef, email, whatsapp,..
Envío internacionales, consultar.
los gastos de envíos vendran especificado en el carrito de la compra y en el pedido (para su exactitud debe registrarse antes e iniciar su sesión). De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados, te comunicaremos dicho error y podrás ejercer el derecho a desistimiento de la compra sin ningún coste por tu parte.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
¡MUY IMPORTANTE! Cualquier incidencia en la recepción del envío tanto por mercancía faltante como por estar dañada/golpeada debe ser comunicada en un plazo máximo de 24 horas, en caso contrario tienda/Transportista no se hará cargo de la misma. Al firmar el albaran del transportista indique cualquier anomalía: cajas abiertas, golpeadas, manchadas, reprecintadas, falta de bultos, etc. El no indicar esta información en el albarán de transporte anulará la posibilidad de reclamar cualquier falta y/o daño de la mercancía. En caso de falta ó daño en alguna mercancía nunca tires los embalajes y conserve las etiquetas de transporte pegadas en las cajas, para cualquier reclamación le serán solicitadas dichas etiquetas y cajas y a poder ser realizar correspondientes fotografías del paquete y daños. La notificación debe realizarse a través de la web en formulario de contacto incidencias, al correo electrónico contacto@electrorames.es ó llamar al 954850023 y le indicaremos como proceder.