Términos y condiciones

GARANTIAS

Existen comercios que venden productos a precios bajos. Estos productos son procedentes de importaciones paralelas que no están respaldados por la garantía en España.
electrorames S.L. distribuye sus productos mediante los canales oficiales de los fabricantes.

Todos los productos de nuestra tienda son productos oficiales en España.

Esto significa que:

  • - Son distribuidos por sus fabricantes y mayoristas oficiales en España.
  • - Cuentan con garantía oficial de servicio técnico nacional.
  • - Incluyen las letras Ñ y € en sus teclados.

Nuestros productos electrónicos, informática, tv, cámaras, electrodomésticos, etc, tiene GARANTÍA completa directamente del fabricante, mínimo 2 años, en piezas, reparación, recogída en su domicílio grátis, etc.. dependiendo de la marca. Cualquier duda, en que garantía y condiciones tiene su producto deseado, consulta en la página oficial de la Marca ó consultanos en nuestro formulário de contacto, nuestro email o llama al 954 850 023.

DEVOLUCIONES

  Se realizaran cambios y devoluciones siempre que se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución y desde que el producto llega a su casa tienes 10 dias naturales para devolverlo. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico o mensaje de contacto en contacto@electrorames.es adjuntando número de pedido en el Asunto del email. o llamandonos al 954850023. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo.

 Los productos conserven intacto su precinto de origen: No se admitirán devoluciones de artículos desprecintados en general.

En el caso no estar satisfecho con el producto recibido, o equivocarse de modelo en la compra, el gasto de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente y se efectuará la devolución del importe total del pedido menos los gastos de envío y manipulación de la entrega del pedido y del gasto de envío de la devolución.

La información contenida en las descripciones y detalles, no es aportada por nosotros, sino directamente por el fabricante a través de  la empresa Icecat, por lo que si su compra está vinculada a alguna característica , función , color , foto, etc, incluida en esta ficha técnica. No se aceptarán devoluciones, cambios o reclamaciones que estén relacionadas con errores existentes en esta información. En caso de duda consultanos.

Se cancelará cualquier pedido que se realice si: hubiese algun error informático (errores en precios, ofertas, stock, abuso en vales descuento, etc.) se procederá a su reembolso.

No se admiten reclamaciones de artículos que falten en el pedido, transcurridos 24horas desde la recepción del pedido.