Envíos

Envío del paquete (promoción ENVÍO 1€*)

*para pedidos mas de 60€ y bultos hasta 39kg. Para el resto se autocalculará al añadir al carrito.

Como norma general, los paquetes se envían en 24/48 horas siguientes a la recepción del pago.

los gastos de envíos aparecerá al añadir el/los artículos, vendran especificado en el carrito de la compra y en el pedido (para su exactitud debe iniciar sesión en tu cuenta antes)

Envíos Nacional Peninsular precio variante segun oferta, peso del paquete, articulos, etc...

los gastos de envíos vendran especificado en el carrito de la compra y en el pedido (para su exactitud debe registrarse antes e iniciar su sesión). De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados, te comunicaremos dicho error y podrás ejercer el derecho a desistimiento de la compra sin ningún coste por tu parte.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

¡MUY IMPORTANTE! Cualquier incidencia en la recepción del envío tanto por mercancía faltante como por estar dañada/golpeada debe ser comunicada en un plazo máximo de 24 horas, en caso contrario tienda/Transportista no se hará cargo de la misma. Al firmar el albaran del transportista indique cualquier anomalía: cajas abiertas, golpeadas, manchadas, reprecintadas, falta de bultos, etc. El no indicar esta información en el albarán de transporte anulará la posibilidad de reclamar cualquier falta y/o daño de la mercancía. En caso de falta ó daño en alguna mercancía nunca tires los embalajes y conserve las etiquetas de transporte pegadas en las cajas, para cualquier reclamación le serán solicitadas dichas etiquetas y cajas y a poder ser realizar correspondientes fotografías del paquete y daños. La notificación debe realizarse a través de la web en formulario de contacto incidencias, al correo electrónico contacto@electrorames.es ó llamar al 954850023 y le indicaremos como proceder.