Términos y condiciones

Las ofertas presentadas por ELECTRORAMES son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. ELECTRORAMES se reserva el derecho a modificar el surtido de sus productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará en el plazo de 15 días naturales.

Proceso de Compra y/o Contratación

Para realizar cualquier compra en www.electrorames.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad. Además será preciso que el cliente se registre en www.electrorames.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a ELECTRORAMES la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de ELECTRORAMES.

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por ELECTRORAMES por correo electrónico.

FACTURACIÓN

Recibirá la correspondiente factura. A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. El cliente también podrá encontrar la factura dentro del apartado HISTORIAL DE PEDIDOS de su cuenta de usuario.

Formas de pago

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

POR TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco BBVA Redsys. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales 3/2018 de 5 de diciembre, así como el RGPD 2016/679 de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. ELECTRORAMES acepta pagos con VISA, Verified by VISA, American Express, MasterCard y MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español. Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la Pasarela 4B Redsys durante el proceso de compra. ELECTRORAMES no almacena información referente a tarjetas de crédito. Por razones internas de la Organización, la gestión de cobro se realiza a través del Banco BBVA, sin que ello tenga trascendencia alguna para el cliente.

POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de ELECTRORAMES S.L., en el número de cuenta indicada en el correo electrónico de confirmación del pedido. Debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido. Los pedidos que no se abonen en los 7 días siguientes a la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automáticamente.

CONTRA REEMBOLSO

El cliente efectuará el pago en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar designado por éste al realizar el pedido. ELECTRORAMES se reserva el dominio y conservará la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente, incluyendo posibles errores del vendedor o transportista del mismo. El límite de compra con pago Contra Reembolso será de 100€ (I.V.A. incluido) por pedido. Esta modalidad puede comportar un coste adicional del 3% sobre el total del pedido con un mínimo de 2,95€ por gestión de la compañía de transporte.

PAYPAL

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.

GARANTIAS

Existen comercios que venden productos a precios bajos. Estos productos son procedentes de importaciones paralelas que no están respaldados por la garantía en España.
electrorames S.L. distribuye sus productos mediante los canales oficiales de los fabricantes.

Todos los productos de nuestra tienda son productos oficiales en España con 3 Años de Garantía.

Esto significa que:

  • - Son distribuidos por sus fabricantes y mayoristas oficiales en España.
  • - Cuentan con garantía oficial de servicio técnico nacional.
  • - Incluyen las letras Ñ y € en sus teclados.

Nuestros productos electrónicos, informática, tv, cámaras, electrodomésticos, etc, tiene GARANTÍA completa directamente del fabricante (NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL PROCESO), 3 años, en piezas, reparación, etc.. dependiendo de la marca y/ó producto la recogida en su domicilio puede ser gratuita. Cualquier duda, en que garantía y condiciones tiene su producto deseado, consulta en la página oficial de la Marca ó consultanos en nuestro formulário de contacto, nuestro email o llama al 954 850 023.

DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

  Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Se realizaran cambios y devoluciones siempre que se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución y desde que el producto llega a su casa tienes 15 dias naturales para devolverlo. El desistimiento implica que, ELECTRORAMES procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, "siguiendo el procedimiento indicado por el cliente en el formulario de devolución"

Podrás hacerlo solicitandolo en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO en el MENÚ "CONTACTO" ó enviándonos un correo electrónico o mensaje de contacto en contacto@electrorames.es adjuntando número de pedido en el Asunto del email. o llamandonos al 954850023. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo.

También puedes DESCARGAR AQUÍ MODELO para ejercer el derecho de desistimiento.

Una vez la devolución es admitida y se procede a gestionar su recogida, en el apartado “Mis devoluciones” cambiará al estado a “En espera de paquetes” y recibirá un email de confirmación. En el apartado "Mis Devoluciones", dentro del detalle de su devolución, deberá descargar el “Documento incidencia” en PDF e imprimirlo. La primera hoja la deberá incluir obligatoriamente en el interior de su paquete. En la segunda hoja dispone de las etiquetas para identificar cada paquete. Deberá marcar el nº de bultos y su numeración y pegarlas en el exterior de cada bulto. ELECTRORAMES no se hace responsable de la pérdida o extravío de todos aquellos bultos no identificados correctamente por el cliente con el documento de la incidencia.  

 Los productos conserven intacto su precinto de origen: No se admitirán devoluciones de artículos desprecintados en general.

En el caso no estar satisfecho con el producto recibido, o equivocarse de modelo en la compra, el gasto de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente y se efectuará la devolución del importe total del pedido menos los gastos de envío y manipulación de la entrega del pedido y del gasto de envío de la devolución.

La información contenida en las descripciones y detalles, no es aportada por nosotros, sino directamente por el fabricante a través de  la empresa Icecat, por lo que si su compra está vinculada a alguna característica , función , color , foto, etc, incluida en esta ficha técnica. No se aceptarán devoluciones, cambios o reclamaciones que estén relacionadas con errores existentes en esta información. En caso de duda consultanos.

Se cancelará cualquier pedido que se realice si: hubiese algun error informático (errores en precios, ofertas, stock, abuso en vales descuento, etc.) se procederá a su reembolso.

No se admiten reclamaciones de artículos que falten en el pedido, transcurridos 24horas desde la recepción del pedido.

Los costes de las devoluciones pueden variar dependiendo el envío, producto, pedidos... Consultanos.

Reclamaciones

Para interponer cualquier queja o reclamación ante ELECTRORAMES el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 954850023, bien enviando un mensaje en el Servicio al Cliente - Contáctenos del sitio web.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.