Cable de alimentacion universal 220v
search
  • Cable de alimentacion universal 220v

Cable de alimentacion universal 220v

5,81 €
Impuestos incluidos envios 24/48h

SOLICITA PRECIO MEJOR OFERTA ACTUAL de este producto en ESPAÑA - REFERENCIA Phoenix technologies PHPSPOWERCORD / ELECTRORAMES DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LAS MEJORES MARCAS

Cantidad
disponible

  Seguridad en los Pagos

Pagos seguros, paga en casa, Tarjeta Redsys, Paypal, Transferencia, pago en Tienda Física.

  ENVÍOS

Envíos exprés en Península 24-48h. Envíos GRATIS disponibles* pedidos +35€

  Política de devolución

15 días naturales para devolver ó cambiar productos que no le agraden.

Cable alimentacion universal 220v - 10 a
iec - c13
longitud 1.2 metros
tipo: europeo

donde comprar Cables c13 clavijas especiales de enchufe alimentación para polti planchas televisores monitores pantallas impresoras pc ordenadores torre alimentadores transformadores maquinas aparatos eléctricos en sevilla moron de la frontera Sevilla España. Catalogos tienda y reparaciones

ELECTRORAMES VARIEDAD DE TIPOS DE CONEXIONES EN NUESTROS CATALOGOS EN TIENDA:

  • Conectores de clase C1 y C2, que tienen solo dos clavijas no polarizadas y soportan un máximo de 0,25 Amperios. Se usan por ejemplo en máquinas de afeitar eléctricas.
  • Conectores de clase C3 y C4, también con dos clavijas no polarizadas pero en este caso soportan hasta 2,5 A. Hace ya tiempo que se retiraron del estándar y ya no se usan.
  • Conectores de clase C5 y C6, coloquialmente conocidos como «Mickey Mouse» por su forma. Tienen tres clavijas y soportan 2,5 A, y se usan frecuentemente en portátiles o proyectores.
  • Conectores de clase C7 y C8, tienen dos clavijas y soportan también 2,5 A. Se usan en aparatos de vídeo, DVD, proyectores, etc.
  • Conectores de clase C9, C10, C11 y C12, todos en desuso. Eran conectores de dos clavijas, los primeros soportaban 2,5 A y los segundos hasta 10 Amperios.
  • Conectores de clase C13 y C14, son los más utilizados actualmente, desde para ordenadores hasta neveras o lavadoras. Tienen tres clavijas polarizadas y admiten hasta 10 Amperios de intensidad de corriente.
  • Conectores C17 y C18, no son los androides de Bola de Dragón, sino una variante de los C13 y C14 con solo dos clavijas, que también soportan 10 Amperios.
  • Conectores C19 y C20, tienen tres clavijas polarizadas y admiten hasta 16 Amperios. Se usan en servidores de alto rendimiento y maquinaria industrial.
  • Conectores C23 y C24, igual que los anteriores pero con dos clavijas, ya que carecen de toma de tierra.
ER-CABLEC13